domingo, 10 de febrero de 2013

NUEVO BLOG DE ROBBIE: 'HE ESTADO TRABAJANDO EN ALGO GRANDE'

Robbie ha publicado un nuevo blog en su página oficial diciéndonos lo siguiente:

(traducción gracias a RWChile)


10 Feb 2013
Blog Author:
Robert Williams

Hola a todos

Sólo pensaba en decirles Hola...

He estado trabajando en otro "GRAN" proyecto..

(No solo he estado sentado siendo padre) Aunque he hecho mi parte de eso también.

Todo será revelado... pero estoy muy emocionado con lo que se viene.. no hace falta decirlo.

Así que he estado en dieta, azúcar expulsada (procesado), y diariamente. He perdido 10 kilos en 5 semanas...

Me veía como el lanzador de bala  Geoff Capes después de la corrida de navidad...  y estoy viendo 18 kilos más a la vuelta de la esquina.

Es tiempo de ir a Yoga y lentejas... o quien sabe donde podría terminar todo al final...

He estado leyendo sus comentarios y en particular el setlist para el tour en la sección del foro (+THE F.A.R.T.S. you know who you are / Friends All Request Tour tú sabes quienes somos) . Muy interesante...por lo tanto ajustaré el mío ..gracias por su ayuda.

Yo y Guy Chambers juntos por primera vez en años...ha sido bastante entretenido somos un buen equipo, que gusto, lo amo.

Teddy ya tiene su primera canción , se llama "Go Gentle ", podría llamarse como algo más por el tiempo en el que saldrá...

Se la canté a ella ayer, mientras caminábamos por los alrededores de la casa en su porta bebé, así que ella atrapaba audiencia.

Creo que le gustó...después ella vomitó...Malo Habitación !

No mucho más que reportar.

Sólo les envío mucho amor.

Y aquí está

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
XX
XXXXXXX


Oh y el video que hicieron mi cuñado y amigos de mi tiene más de 500 mil visitas en Youtube, hacerlo el video MANGINA más visto  de la web ( Mangina es cuando el hombre pone su miembro escondido entre las piernas y que se ve como si fuera mujer )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

AddThis