jueves, 18 de octubre de 2012

ENTREVISTA EN SKY.IT: "HE VUELTO AL SONIDO CLÁSICO QUE ME ACOMPAÑÓ EN 5 DISCOS"




Sr. Williams, ¿Cómo está?
Bien. ¿No se me ve?

En efecto. ¿Retoma la corona de popstar?
Cierto. El disco se llama Take the Crown por ese motivo. En el disco he dado la cara.

¿Y anteriormente?
Un poco menos. A veces. Reality killed the video star lo deja que fuera por su cuenta. Ni siquiera hice la gira.

El nuevo parece una compilación de hits.
He trabajado mucho. He vuelto al sonido clásico de Williams que me ha acompañado durante cinco discos y estoy preparado para volver a ser la mayor popstar del mundo.

Ambicioso
Con razón, digo yo.

¿Es duro estar en la cima?
Cuando eres famoso siempre hay alguien que te llama mier.., es normal.

¿Y usted?
En el pasado estuve mal, los prejuicios me causaron depresión. Pero después he visto que, de una manera u otra, vale para todo.

¿Por ejemplo?
Algunos dicen que U2 son mier.. y son fantásticos. Con Coldplay podría hacer una excepción.

¿No le gustan?
Hacen buenas melodías pero no son popstars.

Chris Martin está considerado como uno de los más talentosos del mundo.
¿Uno con una hija que se llama Apple? Una vez le vi y le llamé Melon, deberías haber visto su cara.

¿Y la tuya?
Theodora Rose, un nombre normal.

Está aquí para ser invitado de X Factor.
Es uno de los mejores programas que hay en la televisión. No es cuestión de audiencia, es un fenómeno cultural.

Se acerca a los 40 años.
Aún quedan 18 meses. Sé que es una edad señalada, todo pasa más rápido. Estoy tranquilo.

¿Y Take That?
La reunión fue como unas vacaciones para mí.

¿Habrá otra?
No lo sé. Pero si es así, si hay un proyecto... yo estaré ahí.

SKY.IT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

AddThis